PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)



  1. ¿Por dónde retiro los tickets para el GOLDEN CIRCLE?

A. En el punto de venta de Tu Entrada, Av. Corrientes 729 (Teatro Astros) el jueves 23 y viernes 24 de octubre de 9 a 20 hs y el sábado de 12 a 20hs

B. En el predio el mismo día en la boletería de Av Roca desde las 13hs

Si compraste con una tarjeta que no es tuya, vas a tener que tener en mano una copia de la tarjeta, copia del DNI del titular y una autorización firmada por el titular de la tarjeta.


  1. ¿De qué se trata el festival?

El festival es el marco de una serie de conciertos gratuitos que se realizará el 26 de octubre desde las 15hs en Ciudad del Rock, cuyo show principal será el de Ricky Martin. Además, habrá varias bandas soportes que en breve serán anunciadas y que estarán acompañando al artista. El festival Coca-Cola in Concert es gratuito y las entradas son limitadas. Las entradas se podrán obtener a partir del 1° de octubre en el Polideportivo del Parque Avellaneda (Av. Lacarra 1257, Ciudad de Buenos Aires), entre las 10 y las 17 horas. Para conseguirlas sólo habrá que canjear o bien cinco botellas de plástico PET o un paquete de pañales sin abrir por una entrada. Se entregarán hasta dos entradas por persona.


5 envases PET = 1 entrada

1 paquete de pañales = 1 entrada

Canje Máximo: 2 entradas por persona.


  1. El festival es Gratuito ¿Necesito una entrada para poder presenciar el concierto?

Si bien el festival es gratuito y a beneficio, será necesario presentar una entrada por persona para ingresar al concierto.

Las entradas se podrán obtener a partir del 1° de octubre en el Polideportivo del Parque Avellaneda (Av. Lacarra 1257, Ciudad de Buenos Aires), entre las 10 y las 17 horas. Para conseguirlas sólo habrá que canjear o bien cinco botellas de plástico PET o un paquete de pañales sin abrir por una entrada. Se entregarán hasta dos entradas por persona.


  1. ¿Cómo será la dinámica de canje?

Las entradas son limitadas y se podrán obtener a partir del día 1° de octubre en el Polideportivo del Parque Avellaneda (Av. Lacarra 1257, Ciudad de Buenos Aires), entre las 10 y las 17 horas. Para conseguirlas sólo habrá que canjear o bien cinco botellas de plástico PET o un paquete de pañales sin abrir por una entrada. Se entregarán hasta dos entradas por persona, y las botellas recolectadas serán recicladas.

Además Coca-Cola estará entregando entradas a través de su radio online Coca-Cola.FM y por medio de sus usuarios en redes sociales @CocaColaAr en Twitter y /CocaCola en Facebook.



  1. ¿Qué tipos de envases pueden utilizarse para el canje?

Se podrán canjear únicamente botellas vacías de plástico PET de cualquier producto y tamaño.



  1. ¿Cómo puedo adquirir paquetes VIP a beneficio?

A partir de las 10:00hs del 1° de octubre se podrán adquirir paquetes VIP a beneficio en http://www.popartmusic.com/rickymartin/, haciendo click en el botón que indica ‘para colaborar con los paquetes VIP a beneficio hacer click aquí’.


Los tipos de paquetes y precios de los mismos se encuentran detallados en el sitio. Podrán ser abonados únicamente con Tarjeta VISA.

IMPORTANTE: Los tickets al GOLDEN CIRCLE son de pie y sin numerar.



  1. ¿Será el canje en Parque Avellaneda la única forma de acceder a las entradas?

No, Coca-Cola estará entregando entradas a través de su radio on line Coca-Cola FM y por medio de sus usuarios en redes sociales @CocaColaAr en Twitter y /CocaCola en Facebook. Las entradas asignadas a través de Coca-Cola.FM podrán retirarse hasta el 25 de Octubre en el Teatro Astros.


Por medio de las redes de Coca Cola se podrán conseguir 3 tipos de entradas:

  • Generales

  • Entradas al Golden Circle (de pie y sin numerar)

  • Entradas Meet&Greet para conocer a Ricky Martin

Las mecánicas para adquirir estas entradas serán comunicadas en las redes sociales de Coca-Cola.


  1. Residentes del interior del país:

Podrán obtener a partir del día 1° de octubre en el Polideportivo del Parque Avellaneda (Av. Lacarra 1257, Ciudad de Buenos Aires), entre las 10 y las 17 horas. Para conseguirlas sólo habrá que canjear o bien cinco botellas de plástico PET o un paquete de pañales sin abrir por una entrada. Se entregarán hasta dos entradas por persona, y las botellas recolectadas serán recicladas.

O bien participar en la entrega de entradas que estará realizando Coca-Cola a través de su radio online Coca-Cola.FM y por medio de sus usuarios en redes sociales @CocaColaAr en Twitter y /CocaCola en Facebook.

Aquellos residentes en el interior del país que quieran adquirir paquetes VIP podrán hacerlo en http://www.popartmusic.com/rickymartin/



  1. Personas con certificado de discapacidad:

El canje de tickets generales para personas que presenten certificado de discapacidad, se realizará, en una fila asignada especialmente a este fin, a partir del día 1° de octubre en el Polideportivo del Parque Avellaneda (Av. Lacarra 1257, Ciudad de Buenos Aires).



  1. ¿Qué se hará con el PET recolectado y los pañales?

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estará a cargo de la logística de la recolección y traslado de las botellas PET, que serán tratadas en un centro de reciclado.

Por otra parte, con respecto a los paquetes de pañales donados a cambio de las entradas, los mismos serán distribuidos para los distintos Centros de Primera Infancia dependientes de la Subsecretaría de Promoción Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


  1. ¿Por qué decidieron hacerlo solidario?

Ricky Martin es un artista que tiene una fundación y cuya vida está signada por acciones solidarias. Es por eso que el show será a beneficio de diversas entidades filantrópicas, incluyendo la Fundación Ricky Martin, la cual aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.

Algunos de sus esfuerzos en esta área incluyen la exposición sobre la trata infantil y la apertur a del Centro Tau, un centro educativo inaugurado durante el mes de septiembre en Loíza, Puerto Rico, que funciona como plataforma de acción social para combatir cualquier forma de opresión contra la niñez. El Centro Tau tiene capacidad para 120 niños y jóvenes entre las edades de 2 meses a 21 años en alto riesgo y residentes de una de las zonas más marginadas de Puerto Rico. Para más información sobre la Fundación Ricky Martin visita: www.rickymartinfoundation.org.


  1. ¿Por qué eligieron el programa de Centros de Primera Infancia y Los Piletones de Margarita Barrientos como las entidades beneficiarias?


Los Centros de Primera Infancia tienen como objetivo principal el crecimiento y desarrollo saludable de los niños y niñas de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Margarita Barrientos es una líder social indiscutible, con una trayectoria de colaboración y ayuda intachable. Desde hace años dirige un comedor que recibe a más de 200 personas a diario, de los cuales la mayoría son chicos. Alineados a la propuesta de Ricky Martin de hacer un show a beneficio de entidades que colaboren para un futuro mejor para los niños, se seleccionaron el Programa de Centros de Primera Infancia y los Piletones de Margarita Barrientos como las mejores opciones para recibir las donaciones obtenidas con el canje de entradas. Por su parte, Mundo Invisible, a través de su experiencia en el campo de la solidaridad, colabora como facilitador y coordinador de la ayuda que recibirá Los Piletones




IMPORTANTE:

La reventa de entradas es una práctica ilegal que atenta contra el carácter benéfico del festival, por lo que se desaconseja por completo su compra. Las personas interesadas en acceder al festival podrán hacerlo mediante los mecanismos legales provistos por los organizadores, con los que podrán colaborar con las causas solidarias comunicadas.